You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Miners of steemit & the ethical use of votes.

in #discussion7 years ago

1.- Gracias por demostrar con imágenes mi punto con @novaptconline y su escaso criterio para curar contenido dentro de steemit Sr. @nnnarvaez esto solo deja claro que no tiene idea que significado tiene el voto en steemit que es para valorar contenido según su calidad, le invito a que le done algunos sbd o le de clases de gramática y ortografía o ética en steemit que le vendrían mejor (claro de esto ultimo usted no creo que sea el mejor profesor)

2.- Reconozco cuando me equivoco, si hay una persona detrás de @walo curiosamente trabaja en su mismo proyecto, curiosamente le vota todo, curiosamente con el sp que le dono altruistamente solo vota su contenido, comentarios y otras cosas... muy curioso ciertamente...
Ademas demostró muy bien en su ultimo post lel nivel de educación que tiene arrastrando su proyecto al nivel de obra de teatro infantil echa por monitos amaestrados.

walo saludando groseramente.png

Esto es seriedad de un proyecto sres usuarios de steemit de habla hispana

3.- Seguimos con la clase sobre steemit... Usted hace un post sobre ética del autovoto, genial!!! El problema esta en que usted es un abusivo en ese renglón y toda prueba que yo he colocado es relevante a su post que abrió la puerta para esas gráficas.
Usted se autovota con las cuentas @reverur, @nnnarvaez, @walo, @bebeth que en blockchain esta clarisimo que usted les delegó su sp...

Aprenda sobre spam: "es publicidad no solicitada", como la que usted hacia en los post de la gente comentando con un gran banner de su radio en cualquier post de habla hispana cuando usted comenzó ;)

En cuanto al Sr @chitty mi oscuras intenciones están muy claras, pero si aun no lo entendió se lo explico.

USTED DICE TENER UN PROYECTO PARA AYUDAR VENEZOLANO, USTED BUSCA APOYO DE BALLENAS (CHITTY POR EJEMPLO) USTED SE AUTOVOTA SUS COMENTARIOS Y POST CON EL SP QUE ERA PARA AYUDAR VENEZOLANOS... mi interes esta claro...

USTED "NO" MERECE APOYO DE BALLENAS PARA METERLE LA MANO DESCARADAMENTE AL POZO DE RECOMPEZAS CON LA EXCUSA DE AYUDAR A LOS VENEZOLANOS :)

se lo dije en discord, soy pequeño pero eso no me quita que pueda hablar con @austingbank y los demás para que sepan en que están invirtiendo.

¿¿¿USTED QUIERE AUTOVOTARSE??? ¿¿¿Hacer dinero con un circulo de votos todos de su propiedad??? Hagalo sin usar el nombre de los venezolanos como excusa para eso.

4.- @PROVENEZUELA: Yo preferí no nombrar este proyecto porque aun le tengo una pizca de fe, usted es quien lo quiere traer a la conversación y ensuciarlo con sus malos hábitos en steemit, pero ya que lo nombró es triste que yo haciéndole trail a esa gente al igual que muchos otros para apoyar con mi humilde voto a venezolanos (cosa que usted aun no hace, usted sigue delegando a cuentas propias y autovotandose) vengan y caigan los votos a sus bolcillos

Usted devolvio el dinero... CLARO DESPUÉS DE SER EXPUESTO EN DISCORD!

5.- Usted nombra a una persona que le tengo aprecio por su gran ayuda tanto a mi como a la comunidad y lo hace desde el insufrible ego que le caracteriza pensando que yo puedo tener algún efecto en la voluntad de él.

6.- TIENE MUCHA RAZON USTED!!!

"Lo bueno es que varios han mostrado sus verdaderas caras"

Yo soy un humilde vendedor de café que escribe cuentos y poemas....
Usted por lo que se ve en todos sus post no ha generado uno solo que valga 10 centavos de dolar por su merito propio.
Y necesita aliarse para drenar el voto de la gente y las ballenas para su interminable lloradera donde dice "ayudar a venezolanos"

Por ultimo,

"Finalmente no te molestes en responder o hazlo si te parece, "

... baje su ego, yo le respondo a quien quiera, cuando quiera y donde quiera... usted jamas tendrá el poder para decidir sobre eso!!! ;)

Se le dio la oportunidad de enmendar el camino... si usted sigue en esta actitud de tratar de torcer el sistema a su favor en nombre de los "venezolanos" me veré en la obligación a hacer ruido en un sitio donde si se lea esta respuesta por muchisima mas gente, no en su deprimente intento de post donde acusa a alguien de sus propios pecados.

Sort:  

Es en serio tienes que hacer el manual de como tener 20 horas libres al día para hablar disparates en internet. No sea envidioso Sr @michelcamacaro, invierta el tiempo en cosas productivas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57975.44
ETH 2289.64
USDT 1.00
SBD 2.46