VIVIR POR FE

in #vida6 years ago

Todos creemos en algo, tenemos fe en alguien. ¿En qué y en quién crees? Tu vida se define por aquello en lo …que crees.

La Biblia nos dice que la Fe, Es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

¿Te preguntas cómo vivir realmente conforme a la fe en Dios? La respuesta es sencilla, pero a la
vez compleja, puede resumirse en una frase: «Entrégate al Señor», lo que implica muchas cosas,
desde el conocimiento de Su Palabra, donde encuentras tu identidad y código de conducta, hasta
tu actitud frente a cada situación.

Sin ir muy lejos, la oración del Padre Nuestro, ampliamente conocida, es una completa declaración
de fe a partir de la primera afirmación: «Padre nuestro…», aseguras comprender que eres hijo,
heredero y ciudadano de un reino que opera bajo estándares y normas diferentes a las del mundo.

¡Esa es la clave!
En dicha oración, pides: «Venga Tu reino, hágase Tu voluntad así en la tierra como en el cielo»,
pero tal vez no comprendes completamente lo que esa petición implica: que tengas paz, que
prevalezca el bien, que haya justicia, que te liberes del afán. En resumen, que vivas en la tierra
como vivirías en el cielo, ¿no es así?

Y para vivir en esas condiciones ideales, sobrenaturales, debes aprender a vivir bajo el sistema de
Dios que, efectivamente, no es de este mundo; despojarte de lo que el mundo enseña y renovar el
entendimiento.

Tener fe en Dios significa que la maravillosa verdad de Su paternidad debe ser tu fundamento, a
tal punto que cambies totalmente tu perspectiva de la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72