Todopoderoso...

in #spanish5 years ago

1549577581916.jpg

Hola Amigos de Steemit, hoy los quiero llevar a navegar por un mundo de amor y reflexión, espero que les guste mi post y mis fotografías:
Todos pasamos por momentos difíciles. Bien sea por problemas económicos, desempleo, enfermedad, adicciones, problemas en nuestros matrimonios u otras relaciones. Estas situaciones nos oprimen y nos causan dolor. Dios no ignora tu dolor, todo lo contrario, Él se preocupa siempre por ti y desea tener una relación personal contigo para que pueda experimentar Su amor y verdadera paz en tu vida.

1551045783731.jpg

la Biblia dice que somos salvos únicamente por fe en Jesús, no por las buenas obras que hagamos (Efesios 2:8-9).
“Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8)

1551376210872.jpg

Jesús es el único camino a Dios. Jesús mismo dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)
La Biblia también nos dice que Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2:5). Jesús es el único intercesor que el hombre pecador necesita para ser perdonado y acercarse a Dios. Solo Jesús murió por nuestros pecados y resucitó para que podamos tener una relación personal con Dios y pasemos la eternidad con Él en el cielo.

1551376966231.jpg

Te Invito a que recibas a Cristo por fe a través de una oración como esta:
“Señor Jesús, reconozco que soy pecador y te pido perdón por todos mis pecados. Gracias por morir en la cruz por mis pecados y resucitar de los muertos para darme vida eterna. Te invito a entrar a mi corazón y rindo mi vida a Ti para que seas mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados y por darme vida eterna. Toma el control de mi vida. Hazme la persona que Tú quieres que sea.”

Reflexionado:


A veces no sabemos que hacer ni que decir cuando nos sentimos tristes o sentimos que las cosas no salen bien y lo que realmente debemos hacer es confiar en Dios y dejar que el nos ayude a resolver. No debemos desesperarnos y preguntarle a Dios que debemos hacer, cual es el camino correcto a seguir y por donde debemos de ir y sin pensar lo el esta allí con esa respuesta que tanto esperamos, porque siempre el esta allí, nunca nos desampara.
Gracias a todos por acompañarme a navegar en esta plataforma y gracias a todos por existir...Que Dios los Bendiga Siempre.

Sort:  

Congratulations @lanavegante! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

La reflexión, palabra majestuosa que da tanto poder a nuestras vidas. Excelente post, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31