📖 PARTE 46: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago (edited)

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Por favor, Si puedes comparte este blog también...

Por favor, analiza a continuación todos los puntos importantes que entiendes al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo para escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del Hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Le doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido en @dlive por ayudarme a difundir la palabra de Dios por cualquier medio.

Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique todos los días.

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

Por favor, síganme para no perderme mi próxima publicación. Voy a votar por todos los buenos comentarios de las personas que escucharon la palabra de Dios en la Biblia. Como estoy tratando de publicar todos los días a las 7 en punto de la tarde.

Si planeas hacer una publicación propia sobre el tema que hemos discutido aquí, por favor deje un comentario, con el enlace de su publicación para que podamos apoyarnos mutuamente.

No apoyo a las personas que copian y pegan sus comentarios. Si encuentras a alguien haciéndolo, responde a su comentario y votaré por tu respuesta en lugar de su comentario.

20180615_140502.jpgFacebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpg Twitter Page

rsz_discord-logo.pngDiscord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.pngWeb Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.pngTelegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.pngYoutube Channel

Sort:  

Buenas noches hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, la pregunta realizada hoy por el hermano Cecilio es una pregunta que muchos nos hacemos hoy en día, vivimos en un tiempo donde cada vez vemos más catástrofes en el mundo y vivimos con mucho cuidado por los peligros que podemos encontrar en las calles, pero la respuesta dada por el hermano Eli Soriano usando la biblia nos debe calmar porque lo que dice es la palabra del señor y todos estaremos calmados, viviendo en paz porque el señor nunca nos dejara solos, solamente lo que debemos hacer es orar, hacer el bien, alegrarnos por lo que tenemos y así ser cristianos verdaderos, el escuchara nuestras oraciones y sabrá que estamos haciendo el bien.

Si quieren ver mi reacción a la pregunta y respuesta del dia de hoy, les dejo el link DLive y como todos los días, aquí les dejo mi publicación ¿Por qué hay tanta destrucción en el mundo y peligro en las calles?.

Muchas gracias por el apoyo y que Dios los bendiga

Loading...
Loading...

Hermano @hiroyamagishi, de manera directa enfoco mi video basado en las declaraciones del hermano Soriano, pero observando el punto de vista desde mi pais Venezuela, el cual usted la sabe.
Mi video de hoy¡¡ Dlive

La maldad y la destrucción es un cáncer que se ha proliferado de manera agresiva con el pasar de los años.
Hoy vivimos en una sociedad tan deteriorada que las personas , por un bien o por satisfacer alguna necesidad roba y comete asesinatos, entre otros delitos.
La honestidad como valor fundamental se ha ido o se perdio por completo,debido a intereses economicos (La gran mayoria) o personales por venganza.
Dios no creo la maldad en ningún momento, el nos hizo a su imagen y semejanza. Nos hizo con la tendencia a reflejar su amor.
Dios ha tolerado la maldad a fin de que todos podamos ver sus tristes resultados. Pero no la tolerará por siempre . Pronto la Tierra estará llena de personas buenas y felices que imiten a Dios.

La política es sucia y generadora de maldad, odio, rencor y poder malvado ,El fin llegará en dos etapas. Primero, dios destruirá a todas las religiones falsas, que en la Biblia se representan como una prostituta llamada “Babilonia la Grande”.

Esto deberia mermar si confian y creen en que el unico que puede salvar al mundo es dios, la mano del hombre actual bajo los mantos religiosos en diversas iglesias promueven ,por ejemplo vivido, ¿ Como un sacerdote en misa les dice a sus oyentes que hay que ajusticiar a un Presidente de la Republica?.../Odio religioao generador de destruccion, las guerras belicas entre paises lo originan las ambiciones de poder y dominio , despues de la tormenta llega la calma y quienes sufren? Los inocentes.

Saludos amigos @hiroyamagishi @fatimajunio, Bendiciones!

Bendiciones Hermano.

Gracias por tu Vídeo.

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique desde las 6 de la tarde hasta las 10 en punto todos los días.
Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6
Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

Podrás seguirnos en steemit por : @eca-steem. te esperamos.

Recuerda utilizar Dlive para dejar tu vídeo , es deseo promover la palabra de Dios por todos los medios posibles.

Dios le Bendiga Hermano.

Buenas noches amigo @hiroyamagishi Acá mi video Dlive-Tema46

El tema que se ha establecido el día del hoy, respecto a la pregunta del hermano Cecilio, es realmente interesante, y cada uno de nosotros, los seres humanos, deberíamos darle el valor que realmente contiene.

Para muchos que desconocen las Escrituras, incluso para los que sabemos lo que en ella se establece, debemos entender que el destino de la Tierra y todo lo que en ella existe, será destruido. Toda la humanidad será destruida. Los cielos y la tierra temblaran y el fuego nos consumirá. Hemos recibido advertencias de Dios, indicándonos que nuestra actitud nos llevará al final de toda la Tierra.
Y sin pensar ni razonar, nos preguntamos… Por qué tanta ira por parte de Dios: por tanta maldad que existe en este mundo. Este fin llegará cuando hayamos recibido la suficiente advertencia y la ira de Dios sea la que nos ataque.

Pero… esto con qué fin???? Con el fin de que las cosas efímeras que acá en la Tierra se encuentren sean removidas por completo y solo prevalezca la palabra de Dios.

Este mundo es destinado para la destrucción total de acuerdo con la palabra de Dios, tal cual lo afirma el hermano Eli Soriano. El mundo será destruido totalmente. Esto con el fin de que las cosas malvadas y dañinas que existen acá sean destruidas.
Sofonia 1:18, establece: Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

Con esto se pondrá fin a la arrogancia de los soberbios, a aquellos que no creen que existe un Dios Todopoderoso y que así mismo como creo, también puede destruir,… pero todo esto se debe a nuestros mismos pecados, vivimos en un mundo destruido, inundado en la soberbia y el pecado, a eso se debe la ira de Dios. La tierra más que ser limpiada, debe ser destruida, para ser remplazada por una nueva, donde solo prevalezca la palabra de Dios y las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.
EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN.
El apostol pablo nos habla de que la voz de Dios hizo temblar la tierra… Pero??? A que se refiere esto??? A que Dios todo lo puede… El día final, cuando sea la destrucción total, no solo temblará la tierra sino también los cielos…
1 Juan 2:17, nos dice: “Pero lo malo de este mundo, y de todo lo que ofrece, está por acabarse.

El cielo y la tierra serán nuevas, la tierra pasada quedará en el pasado… el mar ya no existirá! Vendrá un nuevo cielo y una nueva tierra, prevalecerá la palabra de Nuestro Señor Jesucristo y ya no habrá tal maldad.
Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.”
Apeguémonos a esto, todo lo malo pasará, inclusive nuestras penas. Dios

Es por esta razón que como creyentes, debemos mantenernos confiados y tranquilos, ya que todo lo malo es pasajero, y tenemos la promesa de nuestro Señor de que llegado el momento nuestras penas en este mundo ya no existirán. Debemos siempre recordar las promesas de nuestro Señor Jesucristo; mantengámonos firmes en seguir el mandato de nuestro señor, y no estemos del lado de aquellos que forman ese parte negativa de la humanidad, y con esto el señor nos indica que más allá de la destrucción, tendremos la posibilidad de vivir eternamente (Juan 15:19).
Dios le bendiga hermano @hiroyamagishi

Bendiciones Hermana.

Gracias por tu Vídeo.

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique desde las 6 de la tarde hasta las 10 en punto todos los días.
Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6
Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

Podrás seguirnos en steemit por : @eca-steem. te esperamos.

Recuerda utilizar Dlive para dejar tu vídeo , es deseo promover la palabra de Dios por todos los medios posibles.

Dios le Bendiga Hermana.

Loading...

buen día hermano el Dios le bendiga en este nuevo día... con respecto al vídeo, es muy importante saber si este mundo seguirá estando en pie para generaciones futuras, como dice el hermano Eli de acuerdo con la palabra de Dios la tierra esta destinada a la destrucción total por el fuego del celo del Señor, nuestro Dios pondrá fin a este mundo por causa de la maldad y equidad, y de esta manera también poner fin a la soberbia de las personas.

la tierra sera destruida en un día no estipulado por la ira de Dios, y todas las obras que hay en la tierra serán quemadas por el fuego intenso, al igual que los cielos que conocemos.

como siempre buen vídeo y seguiré compartiéndolo..

Hola hermanos. Bendiciones
Este mundo será totalmente destruido, es lo que establecen las Escrituras...
Entiendo que ésto se debe a la ira de Dios... pero por qué Dios siente tanto enfado??? Esto es debido a nuestros pecados... Él ha hecho varias advertencias a nosotros los humanos y hemos hecho caso omiso a sus llamados... El fin de las advertencias llegará y es allí cuando Dios desatará toda su furia.

Ni su plata ni su oro podrán liberarlos en el día de la era del Señor, cuando por el fuego de su celo toda la tierra sea consumida; porque él hará una destrucción total y terrible de todos los habitantes de la tierra. Sofonias 1:18.

Qué nos quiere decir la palabra de Dios en este versículo??? Que no importa cuanta arrogancia, cuanto poder humano, cuanto dinero o riquezas puedan poseer algunos; el fin será para todos... Indistintamente de clases sociales. La Tierra será destruida totalmente.
Castigaré al mundo por su maldad y a los impíos por su iniquidad, también pondré fin a la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los despiadados. Isaias 13:11.

Todos seremos castigados... y es que todos, de alguna u otra manera nos hemos convertido en pecadores.. Dios necesita eliminar todo ese mal, y para eso, es necesaria la destrucción del mundo.
Antes de que el más grande de todos los eventos ocurra, la Biblia también nos habla de "los últimos días", con esto, nos esta diciendo que la Tierra se abrirá, los cielos también temblarán y habrá un fuego intenso, capaz de destruir todo lo que a su paso esté. Todas las obras en la Tierra serán destruidas...
Pero también nos habla, de que la finalidad de toda esta destrucción, es limpiar el mundo de tantos pecados... la Tierra será destruida, pero reemplazada por otra, donde solo prevalezca la palabra de Nuestro Señor Jesucristo...

El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Mateo 24:35
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. Apocalipsis 21:1.

Mientras llega el fin de los días, debemos refugiarnos en Dios y en las palabras de nuestro Señor Jesucristo... Ya que más allá de la destrucción y de la muerte física, el Señor tiene promesas para nosotros, y nuestras almas serán salvas para vivir eternamente en la espiritualidad.
Dios les bendiga @fatimajunio & @hiroyamagishi

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29