🇻🇪 PARTE 109: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Por favor, Si puedes comparte este blog también...

Por favor, analiza a continuación todos los puntos importantes que entiendes al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo para escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del Hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Le doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido en @dlive y @dtube por ayudarme a difundir la palabra de Dios por cualquier medio. Además, mencione la fecha en la que está grabando el video.

Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique todos los días.

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

Por favor, síganme para no perderme mi próxima publicación. Voy a votar por todos los buenos comentarios de las personas que escucharon la palabra de Dios en la Biblia. Como estoy tratando de publicar todos los días a las 7 en punto de la tarde.

Si planeas hacer una publicación propia sobre el tema que hemos discutido aquí, por favor deje un comentario, con el enlace de su publicación para que podamos apoyarnos mutuamente.

No apoyo a las personas que copian y pegan sus comentarios. Si encuentras a alguien haciéndolo, responde a su comentario y votaré por tu respuesta en lugar de su comentario.

Si se encuentra en Venezuela y desea visitar nuestro lugar para asistir a la reunión o hacerle cualquier pregunta al hermano Eli, llame a nuestro número de línea directa de nuestro horario y dirección. Gracias a Dios

04244562930

20180615_140502.jpgFacebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpg Twitter Page

rsz_discord-logo.pngDiscord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.pngWeb Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.pngTelegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.pngYoutube Channel

Sort:  

https://steemit.com/wafrica/@mariluna/4jfhrc-parte-109
Dios le bendiga hermano mi comentario y video saludos desde mi querida Venezuela..

Muy buena pregunta, el hermano Eli responde y explica que según 1Juan 5:7 de la Biblia Antigua dice en uno de sus versículos o pasaje que el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo son una misma persona y son ellos los que dan testimonio en la tierra, esto no esta en la Biblia Griega, los manuscritos mas antiguos no contienen esta parte del versículo que dice estos tres son uno, esta no esta escrito en los manuscritos mas antiguos, Si embargo según Mateo 28:19 estas tres personas son diferentes el Padre , el Hijo y el Espíritu Santo, esas personas son personas distintas. A modo de reflexión Dios es un todo es el inicio, es una sola persona y en el están contenidos el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Creo que el padre, el hijo y el espíritu santo forman parte de una sola persona y ese es nuestro señor que nos llena de bendiciones y de gracia por ello debemos corresponderle con amor y devoción para que tengamos una vida llena de paz y tranquilidad.

Aunque el vídeo no está completo, pude entender que La Trinidad está representada en tres personas; Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Cada uno tiene una representación que representan un sólo Ser.

A pesar de que hay mucha palabra en la biblia, no podemos entender muchas cosas de Dios.

En esencia podemos afirmar que Dios es uno solo pero que está representado en tres personas.

Hay un misterio que muchas personas no logran entender, pero en la biblia se encuentran pasajes donde tanto el padre, como el hijo y el espíritu santo son en cada uno de ellos el 100% Dios.

También encontramos dentro de la palabra que afirma que Dios es uno solo.

MI conclusión: Dios es uno solo que está representado en las tres divinas personas: Padre, Hijo Espíritu Santo.

Como lo explicó en un vídeo pasado, El Padre, el hijo y el Espíritu Santo, no pueden ser la misma persona. El padre es mayor que el hijo es una autoridad de él nació nuestro Señor Jesucristo.

El Espíritu Santo se presentó en la tierra en forma de paloma cuando Jesús fue bautizado por Juan el bautista. Pueden estar unidos, pero no ser el mismo. Cada uno tiene su identidad.

Nuestro Señor Jesucristo vino a la tierra a salvarnos a todos nosotros y a enseñarnos la palabra de Dios su padre.

¿Es verdad que Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo son un ser?
Nuevamente el Hermano Eli Soriano aclara las dudas sobre este tema excelentemente fundamentado en la Biblia.
Citando a (1 de Juan 5:7) La Biblia antigua.
” Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra:”
Respecto al tema ya antes aclarado en otro vídeo podemos citar también a (Mateo 3:13-17) sobre el Bautismo de Jesús en el Jordán y preguntarnos cuándo los cielos se abrieron ¿Quién bajo del cielo en forma de paloma? y ¿La voz de quien se escuchó diciendo “este es Mi Hijo amado”? escudriñar y discernir es lo que hacemos por este medio para mayor aprendizaje de todos.

Saludos, lastima que el vídeo no se bajo completamente, aunque con la pequeña explicación que el hermano Eli le da a el hermano que hace la pregunta, creo que es suficiente para entender que son tres personas distintas en Lucas 3:21-22 se pueden separar claramente.
21 Y aconteció que cuando todo el pueblo era bautizado, Jesús también fue bautizado: y mientras El oraba, el cielo se abrió, y el Espíritu Santo descendió sobre El en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, {que decía:} Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido.
Dios es uno solo que está representado en las tres personas: Padre, Hijo Espíritu Santo, son un mismo espíritu y cuando nosotros estemos con El también seremos uno en El.
Bendiciones desde Venezuela.

Padre, Hijo y Espiritu Santo son el mismo Dios. La Santísima Trinidad. Entiendo del video que no pueden ser la misma persona, repito persona. Porque el espiritu santo puede habitar en cualquier persona pero si son el mismo Dios. Dios es todo, el origen. Es como un rio que aunque tenga diferentes ramas es un unico Dios.

Dios los bendiga querido hermanos, Dios, hijo y espíritu santo son una sola persona, en 1 juan 5:7 nos dice claramente, aquí les dejo el texto, Porque tres son lo que dan testimonio en el cielo: El padre, el verbo y espíritu santo; y estos tres son uno. Y si lees el versículo 8 nos habla claramente, Y tres son lo que dan testimonio en la tierra: el espíritu, el agua y la sangre; Y estos tres concuerdan.
Así que la biblia nos dice claramente que los tres son uno, Dios nuestro creador nos dejos una guía para que no nos dejemos engañar, solamente hay que escudriñarlas a diarios, pues allí nos habla claramente todo que necesitamos saber, Dios me los bendiga grandemente, saludo desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35