Con amor eterno te he amado

in #spanish6 years ago

¨Con amor eterno te he amado; por tanto,te eh prolongado mi misericordia".Jeremias 31.3 . Estimado lector, este pasaje nos el amor y la gran misericordia que Dios muestra a favor de los que claman a EL,recordando le las beses que lo invocaron en momentos de angustia, soledad y desesperación, que a pesar de no merecerlo . El esta allí para socorrerlos ; esta palabras fueron Dichas por el profeta, en el año 626 antes de Cristo, pero sigue estando vigente en el día de hoy para ti, que tal ves sientes que le as fallado a Dios que fracasaste y crees que no mereces su amor; porque tal ves hundido y aprisionado por el pecado y sus consecuencias, que cuando habías sido desechado y olvidado por todo, Dios te miro, y te llamo, te limpio con su amor para mostrarte lo valioso que eres para El, Dios sano tus heridas y te dio una nueva naturaleza; y sin embargo, le fallaste fuiste infiel a su palabra y hoy te acusa la conciencia pensando que eres un Judas traidor que desecho el amor de Dios, vendiendo a Jesús por treinta monedas de plata, te sientes condenado,consideras que no tienes perdón y que Dios dejo de amarte .
CRISTO T A.jpg
Dios te ama mucho ,que antes que nacieras protegió tu embrión en el vientre de tu madre (Salmos 136:16), te hizo nacer, te escogió, te llamo, te purifico con la preciosa sangre de Cristo Jesús. Romanos 8 :30. ¿Piensas que ahora dejo de amarte y que no le importa tu condición ?. ¿Crees que la sangre de Cristo no te puede limpiar de nuevo?. La Biblia dice ; Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad ". 1 Juan 1:9 . El te ama a pesar de tus errores. "¿Se olvidara la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de vientre? .
Aunque ella se olvide, yo no me olvidare de ti" Isaías 49:15 . No importa cuan grande sea tu pecado, la gracia de Dios manifiesta en su amor, te restaurara.
Recuerda que " con amor eterno te ha amado ". El sacrificio de Cristo por ti en la cruz no fue en vano, los brazos de Jesús están abierto para recibirte. Acepta su misericordia. Si quieres el perdón y el amor de Dios,haz esta oración : Señor Jesús reconozco que he pecado, que te fui infiel te ruego tu perdón y tu misericordia acepto tu amor, restaurame, Señor Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64