Dios derribo su pared, es tiempo de derribar la nuestra

in #spanish6 years ago

Se que el tema religión a muchos no les agrada o entretiene, sin embargo para mi el creer en cristo no es una religión, es un estilo de vida y aunque sé que nunca seré perfecta ni santa para Él soy un tesoro precioso y tú también lo eres, es por eso que creo que su palabra jamás regresa vacía y hoy les dejaré un mensaje que no digo yo sino lo dice su palabra.

2da. Corintios 6:2 Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído,
Y en día de salvación te he socorrido.
He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

Es importante meditar en su palabra y pedirle que toque nuestros corazones, hoy es tiempo de salvación para la vida de muchos, ya basta de decir hoy no te buscaré, mejor mañana, hay un tiempo perfecto para recibir su gracia y es ahora.

Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios

Debemos saber que desde siempre todos somos considerados pecadores y no porque Dios sea malo o nos haya puesto sobre nuestros hombros un pecado que no es nuestro, sino porque desde el principio el pecado entró al mundo a través del primer hombre "Adán" cuando desobedeció a Dios, además de que como seres humanos cometemos errores y como dije ninguno somos perfectos y no hay santo ni siquiera uno.

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Aquí nos dice que el pecado se paga con muerte, pero también dice que la dádiva de Dios es vida eterna, el sacrificio vivo que hizo Jesús por todos nosotros fue una paga de nuestro pecado, Él un hombre que vivió limpio y sin mancha murió por nosotros para pagar por todos nuestros males hasta antes de conocernos.

Isaias 49:8 Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades

Cuanto amor siente Dios por su creación que nos dio tan grandes promesas, cuan grande es su misericordia que a pesar de no merecer su amor marco un antes y un después en la historia para que fuésemos salvos en Él.

Isaias 48:9 Por amor de mi nombre diferiré mi ira, y para alabanza mía la reprimiré para no destruirte.

2da. Corintios 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Somos creación de dios así hayan quienes lo ponga en duda por falta de Fe, y bajo nuestro libre albedrío le fallamos a diario, no obstante Él nos perdona porque su misericordia es infinita y su gracias poderosa sin embargo ¿nosotros le valoramos?

Juan 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Yo no quiero ser de aquellos que no le reciban, de aquellos que no le dejen entrar no cometas tu ese error solo dile que lo necesitas, que lo amas y el hará, a continuación dejare una hermosa adoración y te pido disciernas en la letra y puedas hablarle a el en lo profundo de tu corazón, porque Él espera por ti ojala tu no esperes que sea muy tarde.


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by aniat from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56832.31
ETH 2344.40
USDT 1.00
SBD 2.43