S-V Desafió fotográfico de fin de semana #19 📸🕵️. Florecer como la palmera| por @sharlestv| #club100

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Venezuela

Es muy grato para mi compartir nuevamente con ustedes en esta dinámica que me gusta mucho como lo es, este desafío de todos los fines de semana.

Esta vez emprendí mi busqueda para capturar las modelos de este fin de semana, las alargadas palmeras, busque y lamentablemente las modelos estaban encerradas en sus casas y yo deseando que salgan, ja,ja,ja.

No tuve mas opción que tomarle a lo lejos pero me agrado el resultado asi que lo compartiré con ustedes.

image.png

Palmera-Foto de mi propiedad

Es maravilloso ver la altura a que estas palmeras pueden alcanzar, el lugar donde estén plantada crean un bello ornamento, realmente me gusta mucho.

image.png

Las palmeras bíblicamente son consideradas uno de los arboles mas hermosos esto lo podemos apreciar en Las Sagradas Escrituras en Levítico 23: 40

Y tomaréis el primer día ramas con fruto de árbol hermoso, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos, y sauces de los arroyos, y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días.

Además de ser usados como símbolo de alegría, así también para declarar victoria, esto me recuerda un pasaje de la biblia cuando Jesucristo hizo su entrada triunfal y le recibieron con hojas de palmas y bendijeron, ellas son muy agradable a la vista de las entradas de hogares y ciertos lugares por su esplendidez.

Comparto con ustedes este versículo que se encuentra en las Sagradas Escritura en el libro de Salmos 92.12-14

12 El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. 13 Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. 14 Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,

Fuente

Esta ha sido mi participación espero les haya agradado, les deseo muchísimas bendiciones, aprovecho la oportunidad a invitar a mis amigos @victornavarro, @miguelito80, @anaarias por acá les dejo el link S-V Desafió fotográfico de fin de semana #19 📸🕵️.

Conoce más de mi en This is me

Sort:  

Muy lindas las fotos hermano sharles la biblia respalda con esos versos que nos mencionas poniendo por ejemplo las palmeras, el justo florecerá como las palmeras, buena publicación éxito en el desafío fotográfico bendiciones

Asi es amigo y hermano Miguel,gracias por tu valioso apoyo.

 2 years ago 

@sharlestv ah mundo así toca cuando quiero tomar una fotografía de una flor de una casa o un vecino que no conozco debo pedir permiso me toca de afuera afueraaaa... lejos... jaa suele suceder igual tu post y explicación muy linda .Saludos y bendiciones.

Hola estimada amiga, muy cierto y cuando pedimos permiso, nos ven medio raro cuando tomamos las fotos, estas son las situaciones en las que nos vemos comprometidos para subir nuestras publicaciones, ja,ja,ja . Pero a pesar de eso lo disfrutamos.
Gracias por su amable visita y apreciación.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25