SEC-S18-W3: "Carta a mi padre" Gracias por todo lo que has hecho por mi papa.

in Steem Venezuela27 days ago

Dios les bendiga amigos de Steem Venezuela contento de participar esta semana en el desafio carta a mi padre

image.png

Mi padre es un hombre que admiro y amo. El ha sido nuestro ejemplo a seguir, el soporte que pudo levantar una familia honesta, con dignidad y trabajadora. Por eso y mucho mas le hice una carta.

Carta a mi Padre:

Papá has Sido ese hombre protector de tu familia desde pequeños nos distes protección, cuidado y amor. Nunca nos faltó nada siempre estabas pendiente de la comida, alimentos, pañales y lo que necesitamos. Te esforzaste por todos al lado de tu esposa mi mamá.

image.png

Cómo no podía admirarte si dejaste en mi ese buen ejemplo de hombre honesto y trabajador. Nos distes unos grandes consejos que han quedado grabados en mi mente y en mi vida los he seguido. Ahora que soy mayor puedo comprender muchas cosas que hacías hacia nosotros desde los consejos hasta las restricciones en las salidas con personas que no conviene andar.

image.png

Te agradezco por cuidarme y cantarme esas canciones para dormir con esos recuerdos que llenan mi vida. Quiero darte lo mejor de mi y solo mi Dios lo sabe, que te amo y estoy atento de ti a pesar de los quebrantos leves hasta de esas recaídas . Siempre tendras a ti hijo a tu lado.

image.png

Eres un gran padre , no hay otro como tu y para mí es mi mayor clamor y petición a Dios que seas Salvo y Dios te cubra de vida eterna. Es lo que puedo pedirte con todo mi amor papá

image.png
Mi padre Aleiren Contreras.

Tengo la fe que vendrás a los caminos de nuestro señor Jesús y esa es mi constante oración. Todo lo que soy te lo debo a ti

No lo niego que extraño cuando no vienes a la casa y por esos siempre te visito papá. Tu eres ese pilar de mi vida, la fortaleza de mi familia y el amoroso papa que te ngo.

image.png

Amigos me gustan estos desafíos y con esfuerzo vine a publicar. Gracias por el apoyo. Dios les bendiga

Les deseo un feliz dia a todos los padres de la plataforma. Invito a mis amigos a @ternuritajessi @elinav @gabrielagg @stef1

@miguelito80

Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  

Greetings

Dear friend you wrote a heart touching letter to your dad, no one can be like them he always there to look after us giving better life love and care and mom role can not be denies.

Moreover today your success credits goes yo your dad who always gave you protection and give you better standards of the life.

Good luck

Mi padre a estado a mi lado a si como mi madre, su amor su ejemplos marcan una fé y confianza en su amor, está carta mi querido padre que es una bendición, gracias por su apoyo y leer lo que escribí a migo @derecha, bendiciones, mucho éxito para su vida.

No doubt a beautiful letter perhaps we couldn't say thanks to them to their care and love but its a beautiful gratitude dear friend.

Regards

¡Hola amigo!

Veo que usted es un hijo muy agradecido con su padre, por todos los esfuerzos que ha hecho para que tú tuvieras un buen futuro, y salieras adelante sin ningún problema en la vida.

Tu carta dedicada a tu padre está super bella me encantó, y pude sacar mis lágrimas ya que estaba muy sentimental.

Te deseo suerte y éxitos en este desafío.🤗

Guao que increíble como le salieron lágrimas 😂, leyendo mi carta contento por tener un padre ejemplar para mí, y una madre me siento honrado por su visita y su gran apoyo amigo @luisito01, que sigas adelante y Dios te bendiga 🙏 mas.

Loading...

Hola mi hermano @miguelito80 que linda carta le hiciste a tu papa . El es un buen padre y tu eres un gran hijo.

He visto como estas atento con él y la dedicación en lo que puedes en su atención.

También deseo él venga pronto a los pies de nuestro Señor Jesucristo.

Gracias por la invitación, pronto participo.

Te deseo éxitos y bendiciones!!

Mi anhelo que resiba a cristo mi papi lo quiero mucho, un ejemplo con todo sus momentos que a pasado permanece confiando en la palabra con fe en mi Dios, 🙏 gracias por sus consejos sus palabras dedico esta carta a mi padre, agradecido mi hermana @ternuritajessi por su apoyo, Dios te bendiga.

 27 days ago 

Hola amigo ser agradecido y tener en cuenta todo ese efuerzo que su padre ha echo por ti, habla muy bien de ti, todos debemos ser agradecidos con nuestros padres y seguir su ejemplo , claro siempre que sean buenos.

Te deseo mucha suerte amigo feliz dia y bendiciones.

Cómo no hablar bien de un padre que te ama, te abriga una madre que se desvela por amarnos gracias por su apoyo su visita mi amiga @yamelis21, cuídate y Dios te ama.

 26 days ago 

Amen amigo, asi es ello siempre se merecen lo mejor. 🙏🏽

 27 days ago 

Que hermosas palabras para tu padre amigo @miguelito80, sé que ha dejado buen ejemplo en ti, porque eres una persona trabajadora y que nunca se rinde. Muchas gracias por la invitación, te deseo muchos éxitos.

Nunca se a rendido un padre luchador, como los demás padres para mí es una bendición de mi Dios, que mi padre este vivo, gran ejemplo mi padre me cantaba lo mueve a uno como hijo los ama se rien juegan con uno muy hermoso mi amiga @elinav, gracias por apoyarme Dios te cuide bendecida.

 27 days ago 

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, es realmente muy interesante tu historia te deseo muchos éxitos en todo lo que te propongas. Saludos y bendiciones

Agradecido por su apoyo amigo 👍@andy, uno como niño ama sus padres 🙏 y cuando crece más Dios te cuide.

Amigo, muy emotiva tu carta. Tu padre sembró en ti valores, y es bueno que siempre lo busques y que lo tengas presentes en tus oraciones.

Te deseo mucha suerte. Nos seguiremos leyendo.

Para mí excelente padre dedicado a la familia, pendiente te de sus hijos luchando en las dificultades, me enseña a respetar vivir en fe confiando en Dios, gracias por sus palabras de apoyo mi amiga @solperez, Dios te guarde.

 23 days ago 

Que hermosa muestra de honra le das a tu padre @miguelito80
En ti se cumplirá la maravillosa “Para que te vaya bien* y permanezcas durante mucho tiempo sobre la tierra”. (Efesios 6:3)
Cuando leí tu carta me emocioné mucho, hace unos días mi hijo me dijo algo que explicas en tu carta, me dijo que ahora entendía mejor muchas cosas que le dijo su papá en su infancia.
Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y toda tu familia.

Agradecido amiga @mariita52, muy bonitas las palabras gracias por este hermoso versículo lo pongo ejemplo mi padre, y me lo enseña como mi madre gracias a Dios, le pido a mi Dios con mucho respeto, el la ama, el consejo de un padre es obedecer bendiciones 🙏 la fe en Dios.

 22 days ago 

Amen y Amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26