Top Lunes de Escritura Julio 1/2024 /.#sv-escritura.Dios conoce los pensamientos e intenciones del corazón

in Steem Venezuela2 days ago

Saludos mis queridos amigos de #steemvenezuela, hoy lunes de escritura vengo a compartir con ustedes algo que espero que me lean y les sea de su agrado.


IMG_20240527_161308_535.jpg

*Dios conoce los pensamientos e intenciones del corazón


Dios es el único que nos conoce más que nadie en este mundo, incluso más que nosotros mismos. La Biblia nos enseña que Dios nos conoce desde antes de nacer y nos acompaña en todo momento. Su amor por nosotros es infinito y desea ser nuestro amigo, cuidarnos y guiarnos siempre.

Señor, tú me examinas y me conoces perfectamente. Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto, incluso conoces mis pensamientos a distancia. Estás al tanto de todas mis acciones y descansos, y conoces cada uno de mis caminos. Incluso antes de que una palabra llegue a mi boca, tú ya la conoces por completo. Tu protección me rodea y me cubres con tu mano. Tu conocimiento es tan maravilloso que va más allá de mi comprensión, es tan sublime que no puedo comprenderlo del todo. (Salmo 139:1-6)

Dios conoce los rincones más profundos de nuestro corazón. Nuestro poderoso Dios es cercano y se interesa por cada detalle de nuestra vida. David, en los Salmos, nos habla de un Dios personal que se preocupa por todo lo que concierne a sus hijos.

Dios conoce todos los detalles de nuestra vida, desde lo más simple hasta lo más íntimo. Está al tanto de cada momento, de nuestras preocupaciones diarias y de nuestros momentos de tranquilidad. Además, conoce nuestros pensamientos más profundos y nuestras palabras antes de que las pronunciemos.

Dios también conoce nuestros pensamientos más profundos, incluso antes de que los expresemos en palabras. Él entiende todo el proceso en el que decidimos qué decir y qué callar. Aunque otros solo escuchen nuestras palabras, Dios conoce la verdadera intención de nuestro corazón.

El Señor, al conocer nuestra verdad interior, ha decidido poner su mano sobre nosotros para guiarnos, amarnos y protegernos. Como un Padre amoroso, cuida de nosotros con ternura para que podamos vivir de forma agradable a Él. Agradecemos su cuidado y amor, Señor.

Dios nos conoce desde antes de venir al mundo. Osea antes de nacer


Screenshot_20240701-200513.jpg

Dios nos conoce! ¡Nos conoce desde antes de nacer! Él formó nuestros cuerpos con cada pequeño detalle. Somos su creación más especial, fuimos hechos a su imagen y semejanza, eso esta escrito en el libro de (Génesis 1:26-27).

Al reflexionar sobre la gran cantidad de personas en el mundo y lo especial que es cada una de ellas, nos maravillamos ante la increíble creatividad de nuestro Dios. Si además consideramos la complejidad del cuerpo humano (los huesos, las venas, los órganos internos, nuestro asombro se multiplica. ¡Somos realmente una creación admirable!

Es aún más asombroso saber que Dios nos conoce desde antes de que nadie supiera de nuestra existencia. Nos moldeó con amor, cuidando cada célula y cada parte de nuestro cuerpo. Valora a cada uno de nosotros, nos muestra gran misericordia y bondad, y tiene un propósito especial para cada uno de nosotros.

No subestimemos la creación del Señor. Reconozcamos el valor de nuestra vida y la de los demás: ya sean niños, adultos, ancianos, nacidos o por nacer. Aprendamos a apreciar el diseño único de Dios en cada individuo, desde su concepción hasta su muerte natural.

Dios conoce lo que pensamos y las intenciones de nuestro corazón.


Screenshot_20240618-212356.jpg

No podemos engañar a Dios. Él conoce nuestros pensamientos y lo que sucede en lo más profundo de nuestro ser. Podemos intentar convencer a otros con palabras, sonrisas o acciones premeditadas e incluso tratar de engañarnos a nosotros mismos. Pero nada de eso funciona con Dios porque él conoce todo lo que pensamos o sentimos. Él nos conoce mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos.

Esa es la razón por la cual Dios nos trata de manera personalizada. Su amor y cuidado hacia nosotros es único, ya que conoce lo que hay en lo más profundo de nuestros corazones y pensamientos. Él sabe cómo comunicarse con nosotros y cómo atendernos, porque conoce nuestras verdaderas necesidades y deseos más profundos.

Dios conoce nuestras luchas


Screenshot_20240514-231625.jpg


Realmente nuestro dia a dia Dios lo conoce. En la vida, a veces anhelamos estar solos, lejos de todo y todos. Pero debemos recordar que Dios está siempre presente. No importa cuánto intentemos alejarnos, él siempre está a nuestro lado. Él conoce nuestras luchas y frustraciones, y nunca nos abandona, nos acompaña siempre.

Observamos que Dios conoce todo, ya que él está presente en todas partes. No hay rincón en el universo que pueda escapar de su presencia. ¿Cómo podríamos pensar que nosotros, simples seres humanos, podríamos escondernos de él o privarlo de la realidad de nuestras circunstancias? Él lo sabe todo, lo ve todo y siempre está listo para acompañarnos, ayudarnos, guiarnos y sostenernos con su mano. ¿Le permitiremos hacerlo?

David comprendía que, al ser humano, era falible y podía equivocarse. Demostró gran sabiduría al pedir a Dios que evaluara sus sentimientos y pensamientos. También demostró humildad al reconocer que solo Dios podía mostrarle claramente sus errores y guiarlo hacia el camino de la eternidad.

Espero le sea de su agrado, gracias por leerme bendiciones a todos.


Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y son exclusivamente para Steemit


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 days ago 

Saludos y bendiciones mi estimada. Excelente reflexión para este día, es así como dices y creo que no hay nada que añadir, sino que nuestro Dios es maravilloso y debemos regocijarnos en su Omnisciencia, sabiendo que el todo lo conoce y que ante el estamos desnudos.

Bendiciones para tu vida, éxito en el desafío.

 2 days ago 

Saludos @fucho80 gracias por dedicar unos minutos dé su valioso tiempo para leerme, bendiciones.

 2 days ago 

Asi es Dios nos conoce en todo, el es nuestro padre y conoce hasta lo profundo de njestros pensamientos, buena reflexión 👍

 2 days ago 

Saludos antoniob o

Gracias por leerme y apartar esos minutitos.

Hola amiga @karenis hiciste una buena reflexión en reconocimiento de la omnipresencia de Dios, el lo sabe todo hasta lo mas intimo y secreto, delante de el no hay nada oculto.

Su gran poder y majestad nos hace reconocerle que es superior a todo y bueno en brindar salvación al ser humano.

Es un gusto leerte, exito y bendiciones!!

 yesterday 

Saludos @ternuritajessi gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme, si quise escribir algo importante sobre nuestro padre celestial, nuestro Dios.

Hola @karenis
Bonita publicación, la verdad me detuve en leer tu larga y detallado post y te confieso que me llegó a mi. A veces tenemos tantas preocupaciones y callamos y Dios sabe todo lo quee sentimos. Somos un regalo de Dios, hijos de Dios que como todo padre no abandona a su hijo. DIOS ES BUENO Y HERMOSO. FELICITACIONES AMIGA Bonita publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23