#club5050 LUNES DE ESCRITURA "DEVOCIONAL DIARIO (LIBRO JUNTO A AGUAS DE REPOSO)" #sv-escritura/ 15% para @hive-193637 /Por @jessinaza

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holaaa Bendiciones mis queridos amigos de está comunidad @steemvenezuela. Le doy gracias a Dios que me da la oportunidad de compartir con ustedes un libro que me regalo mi Pastor Enrique que contiene devocionales diarios durante los 365 días del año tiene como nombre " JUNTO A AGUAS DE REPOSO" es una bendición este libro porque todos los días tiene una palabra de aliento en tu vida y que todo está sustentado en la palabra de Dios, de ahí es donde viene nuestro refrigerio diario, cada día Dios quiere hablarnos a nuestras vidas y que bendicion que sea con un libro donde todo lo que se habla ahí es basado en la vida real, es un relato de personas que han pasado y vivido lo que ahí está escrito hoy voy a compartir en nuestro LUNES DE ESCRITURA el devocional del 28/03/2022. Que tiene como nombre:

📙A DIOS LE PLACE DAR📙

Reina-Valera 1960
Lucas 12:32

No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

Muy a menudo nos encontramos pataleando e incluso atascandonos en el bache de intentar congraciarnos con Dios por medio de las buenas obras que hacemos. Quizás tengamos temor de no entrar en la vida eterna a causa de algún error desconocido en el pasado.

Querido amigo si te encuentras en esa situación, cobra ánimo. Dios tiene algo mucho mejor que semejante vida para ti, si tan solo le permite que te lo de.
Efesios 1: 1 al 14 habla de cosas maravillosas: la redención por su sangre, el perdón de pecados, la predestinación en él, nuestra adopción como sus hijos, el designio de su voluntad y la obtención de una herencia.

Todas estas cosas que Dios nos da para nuestro disfrute son dádivas gratuitas porque Jesús ya las pagó. Lo que tenemos que hacer es regocijarnos en estas maravillosas dádivas que Dios se deleita tanto en darnos y, entonces, de corazón humildes y agradecidos manaran las buenas obras, la obediencia a su palabra y la alabanza de su gloria que Dios desea de nosotros.

Ya que Dios te amó, te perdonó y te aceptó cuando viniste a él en calidad de pecador; puedes tener seguridad de que él continuará haciendo esto, mientras perseveres en el mismo espíritu de arrepentimiento.

"ENTREGA TU VIDA A DIOS Y ÉL TE DEVOLVERÁ UNA VIDA ABUNDANTE"

IMG_20220328_220859_HDR.jpg

Espero les haya gustado el devocional de hoy, y que sea de bendición para sus vida, Dios siempre quiere darnos somos nosotros los que detenemos las bendiciones. Nos vemos el próximo lunes.

🤗 GRACIAS POR LEER MI POST 🤗

Sort:  

Saludos! muy buen post! Estos devocionales te ayudan a formar el carácter, aumentan la fe y sobre todo mantienen conectado con Dios durante el resto del día. El solo titulo Junto a Aguas de Reposo te genera paz. Gracias por compartir de tu lectura con nosotros. Un abrazo!

Gracias a usted por leer mi post. Bendiciones!

Amen!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64