Lunes de #cotinacraft | Cover Yo Navegaré

in Comunidad Latinalast year

Hola comunidad de cotina es un placer nuevamente poder estar aquí con todos ustedes, agradecida por una semana más de vida y espero que ustedes tengan un semana llena de éxitos y bendiciones.

PXuDwFcbcwY.jpg

Imagen creada en Pixlr

En esta oportunidad les traigo una canción que me llena de mucha energía espiritual, de mucha paz, de mucha fortaleza, asisto a una iglesia cristiana llamada La Gracia De Dios y esta alabanza es una de mis preferidas.

Mi lema es: Adorar a Dios así estemos bien o estemos mal, muchas personas se olvidan de Dios cuando les va bien en la vida y solo buscan de el cada vez que se les presenta algún problema o una vicisitud.

Yo todos los días le doy gracias porque es un milagro que estemos vivos, que tengamos todos nuestra extremidades y nos podamos valer por nosotros mismo, por eso les digo queridos amigos que debemos ser agradecidos con Dios y con la vida que nos ha regalado.

La canción la canta Dahaira y se llamada Yo navegaré, la escuché en la iglesia y desde entonces es uno de mis himnos día tras día, en la vida nosotros navegamos por muchas situaciones pero sea cual sea debemos pedirle fortaleza a Dios para afrontarlas y para aceptarlas porque sus planes son mejores que los de nosotros.

Aquí estamos en plena iglesia cantándola, yo no soy cristiana pero me gusta mucho escuchar las alabanzas e ir a la iglesia a buscar ese alimento espiritual que tanto nos hace falta a veces.

photo_2023-02-20_14-53-41.jpg

Cantando en la Iglesia

En la vida hay tiempo para todo y siempre debemos dedicarle tiempo a Dios sea 10 minutos en la mañana o en la noche, el conoce nuestros corazones y sabe lo que sentimos y pensamos, a el nadie le engaña.

Sin más que decirles me despido de todos ustedes deseándoles una semana llena de mucho éxitos y bendiciones, disfruten estos días de descanso con sus familiares.

Veronica Rodriguez3.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Tienes razón amiga cada día que estemos vivos es un día para agradecer su misericordia, en los momentos malos es un llamado para acercarnos a Él, pero eso sí, mantenernos junto a Él.

 last year 

Es correcto bella amiga, la cantidad de personas que mueren al día es increíble y estar vivos un día más es un milagro aunque muchos no lo vean así.

 last year 

Que gran talento amiga, es una además una muy linda canción, mil bendiciones.

 last year 

Gracias amiga @naty16 la interpreté con mucho amor, ten un lindo día.

 last year 

Hermosa canción e interpretación nos regalas hoy amiga! Dios te bendiga, muchísimos éxitos

 last year 

Hola amiga bella gracias por ese lindo comentario, Dios te bendiga el triple de lo que me deseas.

 last year 

!category 2

Hola amiga, un alabanza que reconforta el alma, si crees en Jesucristo no puedes decir que no eres Cristiana, el mismo Jesús es quien vino para todos, un abrazo.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 21-02-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola amiga que lindo comentario haz dado, es lo que digo Jesús es el padre de todos y no tiene preferencias en nada.

La iglesia donde asistimos indica que Jesús es el padre de los cristianos, es decir, el que da el paso de fe cosa que no comparto mucho.

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26