¡Allí También Hay Lobos!

in Comunidad Latina6 months ago

¡ALLÍ TAMBIÉN HAY LOBOS!

Hace poco escuché decir a un pastor de sana doctrina "En las iglesias de sana doctrina también hay lobos rapaces"

No olvidemos que el apóstol Pablo aprendió a los pies de Gamaliel, tenía más conocimiento que cualquiera, sin embargo, antes de tener un encuentro con Dios perseguía a los cristianos, dice la biblia que consintió cuando mataron a Esteban apedreándolo.

Pablo tenía todas las características de un cristiano de sana doctrina de la actualidad sin embargo ¡Perseguía a los Cristianos! y estuvo de acuerdo ¡EN QUE MATARAN A UN HOMBRE APEDREADO!

La verdad cuando comencé a conocer las iglesias de sana doctrina creí que serían la salvación en medio de una iglesia llena de libertinaje. En estos horribles 8 años y 6 meses que llevo viviendo en esta ciudad pude conocerlos de cerca y es obvio que hay unos como Juanma, Sugel Michelen, Paul Washer, John MacArthur, Vodie B, obviamente Paul Washer, Miguel Núñez entre muchos otros, que te dan ganas de abrazarlos y besarlos.

Pero hay otros que simplemente son lobos rapaces, hay algunos que se comportan tal y como el apóstol Pablo se comportaba antes de tener un encuentro con Dios, y en este mes de diciembre los vi más desatados que en cualquier otro año. Ayer 24 me quedé sorprendido al ver como en Facebook algún hermano colocaba un mensaje deseando Feliz Navidad y estas personas de "sana" doctrina los atacaban tan fuertemente que parecía un apedreamiento, tal como hicieron con el mártir Esteban.

Nunca olvidemos que gente así fue la que llevó a Jesús a la cruz. Tenemos que tener cuidado, no en vano dice la Biblia que tenemos que mantenernos examinándonos.

Yo amo el conocimiento, desde niño soy un investigador nato. Siempre digo que si hubiese tenido las posibilidades tuviera más doctorados y títulos académicos que cualquiera. Desde niño mi madre me inculcó el estudio de las escrituras.

Crecí sentado al lado de mi madre en medio de la predica con un diccionario bíblico, varias versiones de la biblia y una concordancia biblia para chequear que todo lo que dijera el predicador fuese correcto (después fue que ella prefirió un evangelio más fácil y complaciente)

Cree una biblioteca cristiana online libre de libros heréticos para ayudar a adquirir conocimiento al pueblo de Dios. He escrito 4 libros lo más económicos que los pude colocar para bendecir a la iglesia de Dios.

Algunas veces la gente piensa que uno escribe estas cosas porque uno no tiene conocimiento y uno quiere promover la ignorancia. ¡NO! Solo que en estos 8 años y medio he aprendido que a veces el conocimiento y el celo pueden hacer que esas personas terminen persiguiendo a verdaderos cristianos como ocurrió con el apóstol Pablo.

El conocimiento y el celo los llegan a volver fríos y sin corazón, basta todas las veces que yo he pedido ayuda en los grupos cristianos de sana doctrina para ayudar a otros, la más reciente fue para ayudar a una escuela y la respuesta siempre ha sido la misma: En algunos casos solo silencio y en otros casos me salían con frases como: "Este grupo cristiano no es para pedir donaciones sino para estudiar sana doctrina"

Por eso a más de uno que me pedía unirme a sus cursos de teología, yo les respondía "No me interesan tus cursos, talleres, estudios bíblicos o conferencias de sana doctrina sino te veo actuar con misericordia"

Dios nos ayude! Yo amo la iglesia de Cristo, mis publicaciones no son para destruir ni para solo criticar, mis publicaciones son para ver si alguien entiende y despierte.

Besos, yo soy El Profe Bubba

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26