UNAS SINCERAS PALABRAS

in StockPhotos2 years ago

Un gran saludos a todos.

2022_02_26_13.31.00-1.jpg
Fuente

Yo se que quizás muchos no estarán de acuerdo con lo que aquí escribiré pero se que Es Dios quien a puesto que diga estas líneas y no puedo callar porque es palabra de Jehová, leyendo la Palabra me encontré con un versículo que me puso mucho a pensar dice así:

  • " Jehová en la tribulación te buscaron; derramarón oración cuando los castigastes. Isaías 26:16. "

Amados hermanos y amigos, porque para acordarnos de Dios y elevar oraciones al cielo muchas veces tenemos que esperar pasar por no vientos, porque para clamar al Padre tenemos que esperar pasar por aflicciones, Nuestro Dios no es un juguete el cual usamos y desechamos cuando en su misericordia soluciona nuestros problemas iNO! Nuestro Dios es bueno y misericordioso, Dios perdonador, un Dios lleno de generoso amor, pero que el Señor nuestro Dios sea bueno, amoroso y perdonador eso No nos da el derecho de nosotros querer abusar de su misericordia y de su generoso amor, A Dios se le clama también cuando todo va bien, a El le tenemos que dar las gracias también cuando tenemos nuestro refrigerador lleno, nuestros cajones de la cocina llenos, cuando tenemos buena salud allí también tenemos que buscar de la presencia de nuestro Rey Eterno, No seamos egoístas y desagradecidos con el único que está las 24/7 cuidándonos y cuidando a nuestra familia, así como a ti y a mi no nos gusta que nos usen y nos desechen, así tampoco es justo que quieras hacer tu con Dios, por eso no esperemos a que El Señor se enoje con nosotros y nos castigue para nosotros derramar delante su presencia nuestras oraciones, mejor oremos, clamemos a El también cuando todo va bien, y con esto No te estoy diciendo que No le clames a Dios cuando tengas problemas ya que es necesario que pasemos aflicciones porque los procesos son necesarios ya que son un trampolín para confiar y acercarnos más a Dios, sino que también lo hagas cuando tu vida este en calma. Seamos agradecidos con el que es Digno de toda la gloria y el honor, la alabanza y la adoración Con nuestro amado Señor Jehová nuestro Eterno Dios!!

Dios Les Bendiga

Credito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44