You are viewing a single comment's thread from:

RE: ATTRACT THE FAVOR OF GOD

in HeartChurch3 years ago

Buenas tardes saludos @darlenys01, Si queremos ganar el favor de Dios debemos arrepentirnos de nuestros pecados, invocar el nombre del Señor Jesús para salvación y convertirnos a su santo evangelio. Cuando esto pasa, Dios nos escucha desde el cielo, perdona nuestros pecados, restaura nuestra vida y nos da vida eterna.
El favor de Dios para mí es lo más importante que puede existir en una persona. ¿Cuántos creen que Dios abre puertas? Ahora si sólo Dios abre puertas, ¿por qué le entregó las llaves a Pedro? Dios abre puertas, pero si sólo él abriera puertas, ¿por qué te entrega llaves? Lo hace porque tú también tienes que aprender a abrirlas; tu comportamiento, tu integridad, la forma en la que te conduces son llaves y abren puertas.

No puedes decir que Dios te abre las puertas y te presentas sin arreglarte a pedir trabajo, porque entonces la llave que te dio a ti la estás usando para cerrarte las puertas en lugar de abrirlas. Dios abre y cierra puertas, pero El no te abrirá puertas con tu conducta “anti-abre puertas”. Tenemos que comprender que Dios nos ha dado llaves para abrir las puertas, tenemos que aprender a usarlas. El favor que Dios te da, debes tratarlo bien, debes saber usarlo y para qué usarlo.

Dios te bendiga grandemente hermana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57198.53
ETH 2362.64
USDT 1.00
SBD 2.40