Atmósferas Espirituales

in HeartChurch2 years ago

image.png

Source


Hoy deseo compartir con ustedes unas palabras acerca de las atmósferas Espirituales,no debemos pasar por alto nuestro llamado a ser transformadores de ambientes,esto sumado al nivel de discernimiento que tengamos.

Por ejemplo sabemos que Dios se mueve entre la alabanza de su pueblo ...yo he llegado a lugares frío ,tristes ,desanimados y me he determinado orar y enseguida comienza a cambiar todo ..

Pero tú eres santo, tú que habitas entre las alabanzas de tu pueblo”: Salmos 22,4.

Hay poder en la atmósfera. Un ambiente de alabanza, adoración, oración, amor y unidad atraen la presencia de Dios.Debemos reflexionar que tipo de atmósfera estamos cultivando, que nuestra actitud sea de agradecimiento , de amor ,de honra hacia nuestro padre para que puede fluir la bendición.

La mujer que soltó el perfume cambió la atmósfera y todo se llenó de ese precioso aroma

“Esta mujer ha hecho algo hermoso en mí, dijo Jesús”, nosotros también le haremos algo a él. Esa mujer entendió que Jesús moriría e iría a la cruz, los discípulos nunca se habían dado cuenta, el perfume ella lo gastó como quiso porque era de ella, La mujer disfrutó de ese momento; tuvo una experiencia espiritual. Jesús por eso dijo:

“Cada vez que se hable de mí, a ella la van a nombrar; porque marcó una generación, porque la influencia que va a tener mi pueblo va a ser de ella”. Somos la generación de María.

Seamos cambiadores de atmósferas!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26