Dios es nuestro sustento. Fuera de Él, nada hay.

in HeartChurch3 years ago

Saludos a esta hermosa comunidad.
Antes que nada quisiera darle gracias a Dios por su amor, misericordia, paciencia y por nunca faltar. Porque aunque es el Rey de reyes y Señor de señores, siempre está allí, guiándonos, corrigiendo nuestros pasos, bendiciendo nuestras vidas.
Que la gloria y honra sean para nuestro Rey por los siglos de los siglos. Amén.

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
Mateo 22:37-40

Cuando decidimos seguir a Cristo es porque buscamos que nuestras vidas cambien por completo. El evangelio es un camino difícil y complicado pero no hay nada que no podamos hacer en el señor, el Dios de lo imposible.
Supongo que muchos se preguntaran:"¿Amar a Dios por sobre todas las cosas?" "¿Amar a mi prójimo como a mí mismo?" Y sí, es eso lo que nos dice el señor en su palabra. Posiblemente piensen que no es posible ya que cómo pueden amarlo por sobre sus madres, hijos, parejas, familiares. Muchos tienen sus planes de vida y dentro de ellos no está el amar a Dios por sobre todas las cosas y lo que eso significa pero créeme, amado hermano, que cuando entiendes que Dios está obrando en tu vida, cuando te haces consciente de eso, tu vida cambia. Empiezas a notar que aquellas cosas que salieron mal sucedieron de ese modo porque así tuvo ser.
Nuestro Rey nos ama inmensa mente y siempre está allí para protegernos y bendecirnos. Cuando no permite que algo llegué a nosotros es porque o tiene algo mejor, o no es el momento.
Su tiempo es perfecto y en Él nada se pierde.
Es muy difícil seguir a Dios pero debes saber que dependemos de Él.
Cuando sientas que no puedes más, que todo se acaba, que estás exhausto sólo habla con Él, abre tu corazón y entregale el control de tu vida y Él te llevará a donde debes estar.
Dios nos trajo a este mundo por una razón, y esa razón solo Él la conoce. Búscalo, adoralo, sirvele y amalo.
Él nunca falla.
Sin importar cuántas veces fallamos, lo traicionamos, Él siempre está allí.
Vivimos por Él, tenemos aliento por Él.
Cuando abres los ojos y notas las maravillas que Él hace día a día por todos y cada uno de nosotros entiendes muchas cosas.
Ámalo, siguelo, sirve en su obra y nota como todo cambia, como el temor se va, las cadenas caen y como tu alma se goza en Él.
Gracias le doy al padre por lo que he pasado, por las personas que conocí, por todo. Gracias le doy por mi hermoso hijo y por la familia de su madre.
No sé a dónde quiere el señor que yo esté, pero creo en sus promesas, en su palabra y creo que fuera de Él no puedo estar.

Que la gloria,honra y el poder sean para Éll por siempre y para siempre. Amén

Sort:  
 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72