***La Oración es remedio para el alma***Izacalflores: 30-08-2021.

in HeartChurch3 years ago


240605421_578955680141152_7330141244411566623_n (1).jpg

Buenos Días mi amado hermano, hoy le quiero dar una pequeña enseñanza muy bonita como lo es la oración

¿Que es la oración?

pedir, rogar. suplicar, hablar con Dios. La oración es un medio de comunicación con Dios por lo cual es de suma importancia y ni debemos descuidar..

¿La oración tiene poder?

Ejemplo de ello: Hechos 4:31. Cuando hubiera orando, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablar con denuedo la palabra de Dios. Otra prueba de ellos fue cuando Elias ora para que fuego de descienda y consuma el sacrificio.

1 Reyes 18:37-38.
Responderme, jehova, responderme, para que conozca este pueblo que tu, oh jehova, ere el Dios, y que tu vuelves a ti el corazón de ellos.
Entonces cayo fuego de jehova, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja. Esta oración nos muestra grandes principios espirituales:

La oración reconoce su soberanía.

  • La oración esta fundamentada en el conocimiento de su palabra. El conocimiento de su palabra esta en relación directa con nuestra fe.
  • Su oración es diferente a las oraciones que actualmente los cristianos modernos podemos hacer: Ellos no se quejaron de lo que les había pasado, sino pidieron respaldo para seguir realizando su obra.

Hoy en día esta pudo haber sido la oración: ¡Dios mio por qué permitiste que esto me pasara, líbrame de esta tribulación, yo que sirvo en tu obra me ha pasado esto, mejor voy a renunciar, mira como me han amenazado injustamente, dame una vía de escape y ten piedad de mí!

Esta oración esta centrada en el YO, sin embargo los discípulos en lugar de quejarse y buscar una vía de escape ellos dijeron: Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65