Plan de vida

in #cristianos3 years ago

20210413_144111.jpg👈

Es necesario el predicar a Cristo si y aun mas en estos tiempos donde la vida de cada persona esta en riesgo por un virus, veamos a cada amigo, hermano, vecino aun aquellos que no conocemos como elegidos de Dios para contarle el plan de vida que nuestro creador tiene para cada uno de nosotros. La salvación no es una opción es un regalo no lo desprecies. Te presento este plan que puedes llevar siempre cada ves que vallas a evangelizar y entregues muchas almas para Dios.

Dios lo ama y tiene un plan
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Juan 10:10-11

El hombre es pecador
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Juan 10:10-11
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9

Cristo es la unica provicion para salvarnos
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5:8
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:6
Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
1 Corintios 15:3-4

Debemos recibir a cristo como nuestro salvador
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Juan 1:12
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Juan 1:13
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
Romanos 10:9-11

sabemos que no es facil salir a la calle a interactuar pero podemos hacerlo por telefono o una visita tomando en cuenta las medidas preventivas. Ama a tu projimo cada persona a la que le lleves la palabra ora por ella para que Dios en su gran misericordia las cuide en todo momento. En la imagen de arriba te comparti una linda actividad que hice ☝️ 🙏😉
fue un placer compartir esta linda palabra con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29