Amabilidad

in #cristianismo6 years ago

Hermanos cuando nos reunamos hagámoslo con amor y fraternidad, saludando a todos los hermanos sin acepción, sirviendo en todo momento.

  • ¿Se cayó un vaso de agua porque un niño se tropezó? Toma la iniciativa ubica un coleto y seca el pozo.

  • ¿Llegó una visita a la congregación? Saluda con ánimo, muestra tu mejor sonrisa, se amable, sede tu puesto si hace falta, se hospitalario con la visita y procura que se lleven una buena impresión, porque ellos, sobre todo sino son cristianos, van a ver a Cristo en nosotros.

  • Tenemos un invitado a predicar!!! Está atento a colocar agua ó café, solventar algún problema con el audio, atiendelo lo mejor posible, porque hay que hacer estas cosas no mirando al hombre sino a Dios.

  • ¿Mi hermano no tiene como irse? Tienes carro? Ofrece la cola Dios está mirando todas estas buenas obras y va a bendecirte, aprovecha, mira estas oportunidades que se presentan y arrebatalas para ti, porque son bendiciones para tu vida.

La palabra de Dios nos dice:

"Quítese de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo” Efesios 4:31-32

“ Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, porque quizá Dios le conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a la voluntad de él” 2 Timoteo 2:24-26

Amados apliquemos estos consejos que Dios nos da en su manual de vida, La Biblia y peleemos la buena batalla de la Fe para poder gozosos al final de nuestras vidas aseverar como Pablo, que hemos peleado y ganado la buena batalla de la Fé y nuestro propósito fue hecho, que lo que nos espera es una Eternidad de Gozo con nuestro Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33