Una experiencia Inolvidable!

in #cchd7 years ago

Screenshot_2018-02-05-17-07-09.png

Esta vez quiero compartir con ustedes una experiencia que me ha enseñado lo bueno que es "Vivir el momento". Y es que en una ocasión hace aproximadamente 6 años tuve la oportunidad de conocer personas extraordinarias que elevaron mi calidad de pensamiento a través de su humildad y simplicidad.
desde que era muy joven, me apasiona la música y siempre sentí el deseo de tocar un instrumento y cantar; Dios me dio la oportunidad de pertenecer a un gran proyecto que se convertiría en una escuela para mí. y fue cuando nació "Fuzion 7", un grupo musical que buscaba sonreír y expandir El Reino de Dios con su Palabra a través de la música ...grandes amigos, dejo esa experiencia inolvidable como Argenis Rodrigues, Ruben Lizcano, Angel Arrieta. excelentes músicos, pero al mismo tiempo personas sencillas que fueron maestros para mí en todos los sentidos.
IMG_20140812_230040.jpg
Tocamos en muchas partes de Nuestra Ciudad, en Algunas Partes de Venezuela, en muchas Iglesias, en las Calles, en Campañas, donde Dios nos llevaría, porque allí estábamos dispuestos a compartir con la gente.

Screenshot_2018-02-05-17-11-08.png
pasaron varios años aprendiendo, tocando, compartiendo, disfrutando, enseñando el verdadero mensaje de que Cristo Jesús nos enseñó a predicar un día

Screenshot_2018-02-05-17-12-11.png

Sort:  

hola, tengo unas publicaciones que quisiera que vieras si es de tu interes. Tienes mi voto

Buen día, conocí a ese grupo y son muy buenos, excelentes músicos de verdad que si...

Siii muchas gracias... La Gloria es de PapaDios. Por ahi vienen nuevos proyectos

Pura gente seria Rubén y argenis muy bueno ni sabia que habías cantado vivir en cristo el día del yo soy frente al San Ignacio jajaja tienes mi voto hermano

Jajajaja si hermano... Por ahi vienen buenos proyectos, seguimos confiando en el Señor...

Excelente post! Ya te estoy siguiendo, saludos!

Gracias mariluc

Excelente ministerio mi hermano, Dios siga trayendo mas sabiduría para que el Reino de Dios se siga Extendiendo sobre la tierra.

excelente tu post, es una bendición el trabajar en la obra de Dios

Excelente..!

Excelente publicación hermano, Sigue así! ! !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57958.96
ETH 2283.65
USDT 1.00
SBD 2.46